jueves, 3 de noviembre de 2011

Conozcan a One Direction!

One Direction es una boy band británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Se hicieron conocidos en el programa de talentos "Factor X" en el cual obtuvieron el tercer lugar. 
Esta banda se formo en la etapa de bootcamp de "The X Factor" en 2010, cuando los jueces sentían que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan eran demasiado buenos para rebotarlos, pero no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas. La decisión de poner los cinco chicos en la el grupo resultó hacerlos muy populares y fueron la única banda que se incluyó en el XFactor Tour 2011.
Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron en forma individual a las audiciones para el programa "The X Factor" (Factor X), logrando pasar a la siguiente etapa, denominada "Bootcamp (Talleres)", participando en la categoría "Chicos". Sin embargo no lograron clasificar individualmente. Luego, debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon Cowell, los cinco jóvenes formaron una banda y clasificaron el categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell. Luego de que los participantes F.Y.D,. Diva Fever, y Belle Amie fueran eliminados después de cuatro semanas, One Direction fue el único acto de Simon Cowell que quedaba en competencia. Obtuvieron el tercer lugar, detras de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Luego de que se terminara la temporada del programa, se filtró en internet la canción "Forever Young" de Alphaville, pero interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso de ganar X Factor.

Luego de salir del programa, One Direction firmo un contrato de grabación con Syco. Además, el grupo a sacado al mercado dos libros. El primero llamado "Forever Young" fue lanzado el 17 de febrero del 2011, y el segundo titulado "Dare to Dream: Life as One Direction" que fue publicado el 15 de septiembre del 2011.
One Direction y otros nueve concursantes del show de talentos en el que participaron en el "X Factor Live Tour" entre febrero y abril del 2011 visitando diferentes ciudades en Reino Unido e Irlanda.
El grupo hizo una aparicion en The Alan Titchmarsh Show el 4 de abril del 2011, donde Zayn confirmó que su primer single sería lanzado en Junio de 2011. La fecha de lanzamiento fue aplazada hasta Agosto a fin de coincidir con la séptima temporada de Factor X. Además se confirmó que los chicos son los nuevos embajadores de Pokemón. El 29 de julio del 2011 One Direction hizo una aparición en Alan Carr: Chatty Man.
Ellos trabajaron en su álbum debut con Savan Kotecha. La banda dio a conocer su primer Single "What Makes You Beautiful" el 10 de agosto del 2011 en BBC Radio 1, rompiendo records de pre-venta en Sony Music, y fue lanzado oficialmente el 11 de septiembre. Fue escrito por Carl Falk, Savan Kotecha y Rami Yacoub. Se presentaron en diversas estaciones de radio de Reino Unido promocionando su primer single.
Se presentaron en el programa británico "Red or Black?" en donde cantaron por primera vez en vivo, su single debut.
One Direction anunció un Tour por UK y las entradas fueron agotadas en 22 minutos.
Actualmente su próximo single llamado "Got To Be You" será estrenado el 19 de Octubre en BBC Radio 1. El 13 de Noviembre el mismo single será presentado en The X Factor. Su álbum discográfico fue llamado "Up All Night".



No hay comentarios:

Publicar un comentario